En nuestros análisis de la Semana Santa, tocamos una de las noches más mágicas de Sevilla, donde se mezclan el ruan y lo sobrio con la capa y el folclores, el silencio y la saeta con las cornetas y las bulerías. esta jornada cuenta con las hermandades del Silencio, Gran Poder, Macarena, Calvario, Esperanza de Triana y los Gitanos.
Comenzamos con la hermandad que pone menos nazarenos en la calle que es el Calvario y Silencio. Después vemos como hay un promedio de nazarenos para el resto de hermandades con una media de 2000 nazarenos siendo de estas cuatro hermandades los Gitanos (1800) la que menos tiene y la Macarena (3000) la que más.
Como conclusión de la Madrugá decir que es una de las jornadas de la Semana Santa, con más conflicto en cuanto a los cruces y horarios, este 2018 se han realizado diversos cambios y haber si se solucionan esos problemas. También este año veremos como estará el ambiente en la calle tras los sucesos del año pasado y veremos si las diferentes soluciones de cámaras, luces y demás pone freno a los acontecimientos del año pasado.
Comentarios
Publicar un comentario